Puertollano: Más de 500 personas se dan cita en el 'Desafío Ciclo Indoor 12 horas' solidario

En el Centro de Especialidades Deportivas 'Javier Bermejo'

Más de 500 personas se dieron cita este sábado en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo de Puertollano en la que fue la primera edición del “Desafío 12 horas,Ciclo Indoor”. Un evento solidario, en el que cada participante tuvo que aportar, al menos un kilo de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Puertollano.

Doce horas y doce clases realizadas de manera ininterrumpida en doce sesiones con temáticas musicales diferentes organizadas por la empresa Ebone en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano y el Patronato Municipal de Deportes.

Una iniciativa solidaria que no se quisieron perder ni el Alcalde Miguel Ángel Ruiz ni el concejal de deportes Javier Trujillo, que también se sumaron a la actividad deportiva.

El Ayuntamiento de Puertollano ha agradecido de manera especial el esfuerzo y la implicación de los monitores y monitoras del Patronato para el éxito del evento, además de a los patrocinadores y colaboradores y los deportistas que se dieron cita en el pabellón deportivo