Leyendas del Valencia como Juan Sánchez o Fernando Giner jugarán el partido contra los veteranos del Atlético Puertollano por los afectados de la DANA

Será este domingo a las 12:00 horas en el Cerrú

Los veteranos del Atlético Puertollano y de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF se enfrentarán en un partido benéfico a favor de los afectados de la DANA este domingo, 15 de junio, a las 12:00 horas, en el Cerrú.

Un partido solidario con una entrada de cinco euros que se pueden adquirir en el 'Fogón de María' y en el 'Asador del Club Recreativo de Repsol'.

El concejal de Deportes, Javier Trujillo, está convencido que Puertollano responderá consecuentemente a favor de esta causa y agradeció al Atlético Puertollano por este tipo de iniciativa que ponen en valor la humanidad de Puertollano y a todos los servicios municipales que intervienen en la organización.

Cuarto partido benéfico

Será el cuarto partido benéfico de los veteranos del Atlético Puertollano, que ya tuvieron ocasión de viajar hasta Valencia para echar una mano en las zonas afectadas de la DANA y todo el apoyo que tengan es poco, como reconoce Jesús Navarro.

Un día de gesto solidario y que también dará la posibilidad de ver en juego a futbolistas de primera división, como Fernando Giner, Nando, Gonzalo De los Santos o Juan Sánchez y otros por confirmar. Un día en el que se espera un “partido bonito con la gente de Puertollano”, concluyó Navarro.