Laura Latorre y Andrea González, del Salesianos Puertollano, premiadas en la Gala del Deporte local

Como mejor jugadora de fútbol sala femenino y jugadora promesa de fútbol sala femenino, respectivamente

Las jugadoras del CD Salesianos Puertollano Laura Latorre y Andrea González han sido premiadas como mejor jugadora de fútbol sala femenino y jugadora promesa de fútbol sala femenino, respectivamente, en la XXXII edición de la Gala del Deporte Local celebrada en la tarde de este jueves en Puertollano.

Un año más, el Salesianos Puertollano ha tenido representación en la Gala del Deporte Local. La jugadora del club, Laura Latorre, ha sido premiada con el galardón de mejor jugadora de fútbol sala femenino en la que ha sido su segunda temporada vistiendo los colores del equipo. Su gran campaña liderando al equipo en el juego ofensivo y sus 14 goles en la Segunda División han sido claves para que se le reconozca con este importante título. A sus 21 años, Latorre se ha consagrado como una de las piezas más importantes del equipo y como una jugadora a tener en cuenta en el fútbol sala femenino. La próxima campaña seguirá defendiendo la camiseta del Salesianos Puertollano y volverá a ser candidata al galardón que hoy se ha llevado de la Gala del Deporte Local.

Por su parte, Andrea González ha sido reconocida con el premio a jugadora promesa de fútbol sala femenino. La jugadora cadete del Salesianos Puertollano es uno de los diamantes en bruto de la cantera amarilla y, a pesar de sus a penas 16 años de edad, Andrea ya sabe lo que es debutar y marcar gol en Segunda División. Además, la jugadora de Puertollano se proclamaba campeona de Castilla-La Mancha en categoría cadete hace pocas semanas y ha podido disfrutar, junto con sus compañeras del equipo cadete, de disputar el Campeonato de España.

Desde el club queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena y reconocimiento tanto a Latorre como a Andrea por estos merecidos premios y deseamos que sigan cosechando éxitos vistiendo el amarillo y azul del club.