Jornada de éxito del Club 'Pozo Norte' de Puertollano en Argamasilla de Alba

Rubén Álvaro se ha convertido en el tercero más rápido en cruzar la meta

Este pasado sábado se ha disputado una nueva edición de la Carrera Popular de Argamasilla de Alba de 10 kms de distancia  El CD Pozo Norte de Puertollano se ha desplazado hasta allí obteniendo unos resultados al alcance de pocos clubes.

Rubén Álvaro, con 33min 16seg, fue tercer clasificado de la general a un vertiginoso ritmo de 3.19 min/km, consiguiendo así alzarse en el podium de los tres mejores de la carrera con una meritoria marca personal para su vitrina particular. Sin duda, está demostrando su mejor estado de forma carrera tras carrera y parece no haber tocado techo.

Le siguió Miguel Ángel Rodríguez Sevilla con 34min 16seg, colándose en el primer puesto M45.

Miguel Ángel Salas con 37min 26seg fue segundo M55. Un nuevo podium para el club

Y cómo no, María Victoria García-Baquero, con 40min 31seg, se hacía con la tercera plaza general femenina. Grandísima nuestra representación de podios en esta jornada. 

Siguieron entrando los atletas: José López Serrano con 41min 12seg, José Luis Sánchez en 43min 48seg, Pedro Luis Trujillo con 43 min 55seg, Eugenio Ángel González con 47min 46 seg, Marian Kiziryan con 55min 13seg y Francisco García, el incombustible atleta puertollanense que pasó por meta en una hora dos minutos.