Hugo Bermejo y Jane Muñoz, atletas #MarcaPuertollano, se colocan en primera posición del ranking nacional sub-16 de pista cubierta

Por su parte, Alejandro Ríos lidera el sub-18

Los atletas del Club Atletismo #MarcaPuertollano Hugo Bermejo Cruz y Jane Muñoz Gil se han colocado en primera posición en el Ranking Nacional sub-16 de pista cubierta. El primero en la prueba de salto de altura mejorando diez centímetros su mejor marca personal de pista cubierta dejándola en 1,75 en su segunda competición del año. 

El segundo atleta, el almodoveño Jane Muñoz Gil, lo hacía en su debut de la temporada después de una pequeña lesión producida en el mes de diciembre. El atleta sub-16, consiguió liderar el ranking nacional en la prueba de 300 ml en la ciudad de Antequera con una marca de 36”84.

Estos atletas entrenados por el entrenador internacional Javier Bermejo Merino, se unen a otro atleta de Puertollano entrenado por Javier, se trata de Alejandro Ríos Galindo que lidera el ranking Nacional sub-18 en la prueba de 800 metros lisos. Algo histórico que nunca ha pasado en la ciudad de Puertollano e incluso nos atrevemos a decir que en España. Tres atletas de la misma ciudad, de diferentes modalidades y con el mismo entrenador, liderando el Ranking de España de la temporada.