Hugo Bermejo y Jane Muñoz, atletas #MarcaPuertollano, se proclaman campeones de Castilla-La Mancha de deporte escolar

En las pruebas de salto de altura y 100 metros lisos, respectivamente

Los atletas del Club Atletismo #MarcaPuertollano, Hugo Bermejo y Jane Muñoz, se han proclamado campeones de Castilla-La Mancha. Lo han vuelto a hacer, los mejores atletas nacionales del club han conseguido subir al primer cajón del podium en la última jornada del campeonato de Castilla La Mancha del deporte escolar. 

Desde el club se muestran orgullosos de ser el único club de Castilla-La Mancha que ha tenido representación masculina en la final de 100 metros sub-16, lo que demuestra que el trabajo que se viene realizando en pruebas como velocidad, saltos y lanzamientos se está haciendo correctamente. 

Hugo Bermejo Cruz, que se hizo con la victoria en la prueba de salto de altura consiguiendo la mínima B para participar en el campeonato de España sub-16 con 1,74 e intentando el 1,78.

Jane Muñoz Gil, por su parte, ha destrozado su marca personal en 100 metros lisos consiguiendo 11”24 y se sube al primer cajón del podium como campeón de Castilla-La Mancha. 

Por otro lado, Diego Carrero Cabezas ha conseguido el 5º puesto de Castilla-La Mancha en los 100 metros lisos mejorando su marca personal en 11”94. Pablo Machuca Monroy en el lanzamiento de jabalina, ha conseguido el 5º puesto de Castilla-La Mancha con marca personal incluida de 37,08 metros 

Para finalizar, Natalia Rojo Caballero ha conseguido el 7º puesto de Castilla-La Mancha en la prueba de salto de altura con marca personal de 1,30.

Comentarios