Puertollano: Herido un hombre tras un importante incendio en el Centro de Raquetas 'La Mina', que podría ser demolido

Esta persona, de 33 años, ha caído desde la segunda planta de esta instalación en situación de abandono, que ha quedado totalmente calcinada

Un hombre de 33 años ha sufrido diversas quemaduras y lesiones en Puertollano tras registrarse un incendio en el edificio municipal en situación de abandono del Centro de Raquetas ‘La Mina’. Los hechos han sucedido al filo de las tres de la madrugada de este viernes al sábado en la calle Malagón y la persona herida ha caído desde la segunda planta de la instalación, que ha quedado totalmente calcinada. Finalmente, el fuego ha sido extinguido alrededor de las siete de la mañana de este sábado, según han informado fuentes municipales.

El hombre herido es el mismo individuo que había sido desalojado del edificio en reiteradas ocasiones anteriormente. Tal y como han explicado a este digital fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha sido trasladado hasta el Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano en una UVI móvil. En el operativo, igualmente, han participado Policía Nacional, Policía Local y los bomberos del Parque de Puertollano.

Ahora, tras los daños sufridos por el incendio, técnicos municipales deberán evaluar el alcance de los mismos en la estructura del edificio y valorarán su posible demolición.