Gran éxito de participación en Puertollano en el retorno del Trofeo ‘Sánchez Menor’

Después de cinco años sin que se realizara

En la tarde noche de este sábado tuvo lugar la 31ª edición del Trofeo ‘Sánchez Menor’ del Poblado en Puertollano. Esta tradicional carrera popular, que ha vuelto después de cinco años sin que se realizara, ha sido organizada por la Asociación de Vecinos ‘El Poblado’, con la colaboración del Club Atletismo Puertollano y, por supuesto, del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano.

Un gran éxito con hasta 150 participantes desde categoría sub-10 hasta master. En la categoría absoluta, la primera posición la han ocupado Isabel Morales González y Jorge Acero Mejía.

La Asociación de Vecinos ‘El Poblado’ entregó una placa de honor al hijo del mítico Francisco Sánchez Menor por su entrega al atletismo de Puertollano y como fundador de este Trofeo atlético.

Desde el colectivo vecinal dan las gracias a todos los participantes y muy especialmente a los clubes ‘Pozo Norte’ de Puertollano, ‘Corricollano’ y Club Atletismo Puertollano por su participación masiva, y por supuesto a todos los participantes, voluntariado y a la organización.