Este fin de semana se reanudan las competiciones para todas las categorías del Basket Dentatis Puertollano

Los dos equipos seniors jugarán en el 'Luis Casimiro' este sábado

Este fin de semana se reanudan las competiciones con todas las categorías superiores del Basket Dentatis Puertollano en liza y con doble sesión en el Luis Casimiro el sábado por la tarde.

El club encara ya el sprint final de la temporada con muchas cosas en juego en prácticamente todas las categorías. En Puertollano jugarán los dos equipos senior el sábado. A las 16:00 horas el femenino recibe a C.B. Don Fadrique en la penúltima jornada de la liga regular. La victoria supondría la clasificación matemática para la Final Four por el ascenso. A continuación, a las 18:00 horas el 1ª Nacional masculino se enfrenta a todo un campeón de Copa y, sin duda, aspirante al ascenso a Liga EBA: El Ventero CBV. Con la mirada puesta en un posible Play-Out, el Basket Dentatis continúa trabajando y recuperando efectivos para llegar de la mejor forma posible a los partidos finales. Tres jornadas quedan para que termine la liga regular.

Al resto de los equipos les tocará viajar. Por orden cronológico, el infantil masculino se desplazará a Valdepeñas para jugar contra los locales el sábado a las 10:00 horas. Última jornada de liga regular donde un nuevo triunfo certificaría la primera plaza y la clasificación para la siguiente fase. Por la tarde, a las 18:00 horas el senior zonal se despide de la competición en Argamasilla de Alba. Partido para disfrutar sin nada en juego, tras una muy buena temporada. Finalmente, el domingo por la mañana a las 10:00 horas el junior masculino disputará el segundo partido de la eliminatoria de dieciseisavos en el Puerta de Santa María de Ciudad Real, frente a Cervantes Ciudad Real. La victoria industrial colocaría el 2-0 definitivo y supondría el pase a octavos.