La Feria del Libro de Puertollano abre sus puertas al encuentro de lectores y autores

Hasta el 16 de junio

La Feria del Libro de Puertollano ha abierto sus puertas en el Paseo de San Gregorio con las primeras firmas de autores de la treintena que se sucederán hasta el 16 de junio.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto con los concejales José Antonio Barba, Sagrario Almodóvar, Marian Martín-Albo y Coral Rodríguez han recorrido las siete casetas repletas que novedades editoriales que podrán hojear y comprar los lectores a lo largo de diez días con descuentos del 10%.

El alcalde expresó su apoyo a los libreros y editores locales que hacen un gran esfuerzo por difundir la cultura y divulgar la actividad creativa e investigadora de los autores más cercanos.

Primeras firmas

Miguel Ángel Ruiz conversó con los libreros y con los primeros autores que han acudido a la feria a reencontrarse con los lectores y firmar sus obras, como Isabel Villalta Villalta con sus libros 'Castilla-La Mancha y sus pueblos' y 'Raíz y Rama' y Daniel Sendarrubias, que llegó en bicicleta cargado de ejemplares de su trabajo 'Y ¿No tienes miedo?'.

Siete nuevas casetas

Una feria que se renueva con siete nuevas casetas de Librería La Mancha, Capri, Colores, grupo Oretania-Ediciones C&G, Ediciones Puertollano, Biblioteca Municipal y la visita por primera vez Librería Ruiz Morote de Ciudad Real, en la

Una feria con la que el Ayuntamiento de Puertollano apoya al sector librero y editorial de la ciudad y con la que facilitar el encuentro de la ciudadanía con las novedades y con los autores más cercanas.

La feria del libro se podrá visitarse de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y en la que se sucederán las actividades infantiles, recitales poéticos, presentaciones de nuevos títulos y treinta y seis firmas de treinta y cuatro autores.