Puertollano: Félix Canal (Vox) deposita su voto en un día "importante para Europa y para España"

En el colegio 'Calderón de la Barca'
El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Puertollano, vota en las elecciones europeas 2024
El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Puertollano, vota en las elecciones europeas

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Puertollano, Félix Canal, ha depositado su papeleta para las elecciones europeas en el colegio 'Calderón de la Barca' a las 10:30 de la mañana y ha atendido a los medios de comunicación para expresar sus primeras sensaciones de la jornada.

"Es un día importante para Europa y para España porque cada vez lo que se decide en Europa nos afecta más, nos toca más de lleno. Hemos tenido hace poco ejemplos con temas como agricultura que cada vez se van extendiendo más. Entonces, es un día muy importante en el cual hay que salir a votar, no solo porque es un derecho, sino porque nos jugamos mucho en los próximos cinco años, más incluso que lo que suelen durar las elecciones locales y las autonómicas, y hay que tener en cuenta que puede parecer que Bruselas está muy lejos, pero sus decisiones luego están muy cerca de Madrid", ha expresado.

"Hay que salir masivamente a votar deseando que la jornada se desarrolle sin incidentes, como viene siendo una práctica habitual gracias a Dios en nuestro país, y agradecer a todas las personas que hoy están prestando sus servicios, bien en las mesas, bien garantizando la seguridad de los colegios electorales por su servicio durante el día de hoy", ha finalizado.