Escolares de ocho centros educativos de Puertollano cantan a la Navidad en la Muestra de Villancicos (galería fotográfica)

Una jornada en la que han compartido su pasión por la Navidad en diversas versiones, desde la más tradicional a la más flamenca del colegio 'Cervantes' o el original recorrido navideño por los principales monumentos de la ciudad con el colegio 'Calderón de la Barca'.

Los escolares han sido los grandes protagonistas de la muestra de villancicos que se ha iniciado en el Auditorio Municipal de Puertollano que en la primera jornada ha contado con alumnos de ocho centros educativos.

Una jornada en la que los niños de Puertollano han compartido su pasión por la Navidad en diversas versiones, desde la más tradicional a la más flamenca del colegio Cervantes o el original recorrido navideño por los principales monumentos de la ciudad con el colegio 'Calderón de la Barca'.

Una muestra que fue abierta por los alumnos del colegio Santa Bárbara a los que dieron paso a los de Cervantes, Calderón de la Barca, Juan Ramón Jiménez, Giner de los Ríos, Salesianos, Inmaculada Empetrol y Ramón y Cajal.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto al equipo de gobierno, ha asistido a esta muestra y ha podido disfrutar de las cualidades artísticas de los niños de Puertollano que tendrá su continuidad a lo largo de la mañana del jueves.

Comentarios