La empresa de Linares 'Producciones Puentes' organizará el 'Winter Festival' por 51.425 euros

Al ser la única empresa licitadora, la Mesa de Contratación la ha valorado con el único criterio de adjudicación, el precio

La empresa 'Producciones Puentes' (Linares, Jaén) ha sido propuesta por la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Puertollano para la organización, gestión, producción y realización del 'Winter Festival', que se celebrará el próximo 2 de marzo. Al ser la única empresa licitadora, la mesa la ha valorado con el único criterio de adjudicación, el precio, que contará con 51.425 euros para la organización.

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado también la adjudicación de la gestión de la barra de bebidas del 'Winter Festival'. Una vez valoradas todas las propuestas, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Puertollano ha propuesto al empresario Francisco Luis Suárez Díaz para llevar la barra del festival. Ha sido la oferta mejor valorada de las nueve que se han presentado, en la que el empresario se compromete a tener 25 camareros como mínimo y a mantener los precios de las bebidas propuestos: 2,50 euros por el tercio de cerveza; cinco euros por litro de cerveza; 0,50 euros por botella de medio litro agua; y seis euros por combinados y 2,50 euros por refrescos. El empresario abonará al Ayuntamiento 6.164 euros.

El festival se realizará en 'La Central' el 2 de marzo con las actuaciones de Los Rebeldes, Tennessee, Cómplices y Tam Tam Go.