Doce establecimientos de Puertollano se suman al 6º Concurso de Tapas de FEPU

Tendrá lugar los días 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16 y 17 de marzo 

La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano, FEPU, ha organizado un año más el VI Concurso de Tapas 'Yo Soy Tapeador', que tendrá lugar durante los días 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16 y 17 de marzo en un total de doce reconocidos establecimientos hosteleros de la zona.

En este concurso, los clientes de bares y restaurantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las creaciones más exquisitas, participando activamente en la elección de las mejores tapas. Los consumidores también tendrán la posibilidad de optar al sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas.

La competición promete momentos deliciosos, ya que cada establecimiento presentará una tapa concursante identificada, la cual estará disponible por un precio de dos euros, sirviéndose aparte de la tapa habitual de cada consumición.

Los clientes interesados en participar deberán probar al menos seis tapas diferentes de locales participantes, validando su voto con al menos seis sellos de los establecimientos del concurso. Aquellos 'tapeadores' que logren obtener el 100% de los dípticos sellados tendrán la oportunidad de participar en el sorteo del mencionado viaje.

El objetivo principal de este evento es impulsar la promoción de los establecimientos hosteleros locales y dinamizar la escena gastronómica de la región. Además, se pretende convertir este concurso en un atractivo reclamo para dar a conocer y difundir la rica gastronomía de nuestros bares y restaurantes, brindando la oportunidad de degustar originales tapas a vecinos y visitantes por igual.

Los establecimientos participantes, junto con sus innovadoras tapas de concurso, son los siguientes:

  1. Bar Tú y Yo
  2. Blanco y Negro
  3. Casa Pardo
  4. Chocolat
  5. Delicias Gastro
  6. El Bistró
  7. El Fogón de María
  8. Hotel Santa Eulalia. Restaurante La Ula
  9. La Gamba
  10. La Plaza Grupo Blanco y Negro
  11. La Taberna del Puerto
  12. Restaurante Havana

La Federación de Empresarios espera que 'Yo Soy Tapeador' se convierta en una experiencia culinaria inolvidable para todos los amantes de la buena gastronomía, destacando la calidad y diversidad de la oferta hostelera local.