La Diputación apoyará en Calzada un Proyecto de Deporte Solidario impulsado por el Fútbol Sala 'Ciudad de Puertollano'

El presidente del club ha sido recibido en el Palacio Provincial por la vicepresidenta primera

La Diputación apoyará la celebración de un Proyecto de Deporte Solidario que se celebrará en Calzada de Calatrava a iniciativa del Club Deportivo de Fútbol-Sala Ciudad de Puertollano. El presidente de la citada entidad, Rafael Villalón, ha sido recibido en el Palacio Provincial por la vicepresidenta primera, encargada de la gestión del Área de la Promoción de la Entidad y Tradiciones de la provincia, donde se enmarca el servicio de Deportes.

Villalón le ha explicado a Calahorra, quien en un momento del encuentro estuvo acompañada por el alcalde de Puertollano y vicepresidente tercero de la institución provincial, Miguel Ángel Ruiz, y por la diputada provincial y alcaldesa de Calzada de Calatrava, Gema García Ríos, que se trata de una iniciativa que se celebra a beneficio de los enfermos de cáncer y de sus familias.

También le ha comentado que tienen previsto hacer itinerante este evento y que están pensando llevar a cabo la próxima cita en Puertollano. Villalón ha expresado, asimismo, su deseo de que esta iniciativa goce de la aceptación de la ciudadanía con la finalidad de que la participación sea masiva.