La Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Puertollano ha decorado el ante quirófano del Hospital 'Santa Bárbara' con preciosos motivos navideños con el objetivo de que los pacientes calmen sus nervios y su preocupación antes de ser intervenidos en el bloque quirúrgico.
Se trata de una iniciativa de la enfermera Estíbaliz Talavera y de su equipo, con el respaldo de todos los trabajadores del bloque quirúrgico, que han aportado su granito de arena para que esta bonita idea sea realidad.
Así recibimos a nuestros pacientes en el ante quirófano!!! Intentamos que las nervios y la preocupación disminuya. Creo que el bloque quirúrgico lo ha conseguido. Hacemos todo por y para ustedes!!! Gracias estibaliztalavera por la iniciativa , gracias bloque quirúrgico pic.twitter.com/GpBykSKpF3
— Sanidad Puertollano (@GAI_Puertollano) December 13, 2024