El Conservatorio 'Pablo Sorozábal' de Puertollano cerrará el curso con un concierto del coro, orquestas y bandas

El 29 de mayo a las 19:30 horas 

El Conservatorio Profesional de Música 'Pablo Sorozábal' de Puertollano despedirá el curso académico con un concierto del coro, orquestas y bandas el 29 de mayo a las 19:30 horas en la sala principal del Auditorio 'Pedro Almodóvar'. La entrada es libre hasta completar aforo.

Las agrupaciones corales e instrumentales del conservatorio volverán a sonar en el Auditorio Municipal después del éxito de asistencia de público del Concierto de Primavera que tuvo lugar en el pasado mes de marzo.

Entrega de orlas

Durante este concierto, se entregarán las orlas a los alumnos de 4º curso de EE.EE y a los alumnos de 6º curso de EE.PP que terminan etapa escolar. Así mismo, también se hará entrega, de los diplomas correspondientes a los ganadores del Concurso Jóvenes Intérpretes 2024.

Intervención del tenor Víctor José Serrano

En esta ocasión, el concierto se abrirá con la actuación del Coro de Enseñanzas Profesionales dirigida por Nieves Ramírez Berdión seguido de la Orquesta de Cuerda de Enseñanzas Elementales dirigida por Mª Pilar Morollón Redondo.

A continuación, será el turno de la Banda de Enseñanzas Elementales dirigida por José Manuel García Pozuelo, a la que le seguirá la Orquesta de Cuerda de Enseñanzas Profesionales dirigida por Enrique D. Santacecilia Oller y en la que intervendrá como solista el tenor Víctor José Serrano Sánchez (ganador del Concurso de Jóvenes Intérpretes 2023 en la categoría A). Por último, cerrará el concierto la Banda de Enseñanzas Profesionales dirigida por José Manuel García Pozuelo.