El colegio 'Ángel Andrade' de Puertollano contribuye con 400 kilos de solidaridad para familias sin recursos

Son alimentos no perecederos y productos de higiene que Cruz Roja distribuirá a los más necesitados

400 kilos de solidaridad ha aportado la comunidad educativa del colegio 'Ángel Andrade' de Puertollano en la barriada Fraternidad que Cruz Roja distribuirá entre las familias de Puertollano. Un corazón solidario de sus alumnos y familias que han dejado patente durante la lectura de un manifiesto en la voz de los escolares Irene García y Kevin Jiménez.

Una iniciativa del profesorado del colegio como gesto de generosidad social, como ha explicado el director del centro, Valentín Arenas, que ha agradecido la implicación de familias, autoservicio Viga, Ampa y maestros que han colaborado con la aportación de numerosos alimentos no perecederos y productos de higiene.

Ciudad solidaria

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, agradeció esta iniciativa del colegio Ángel Andrade de “kilos solidarios” con la que Puertollano vuelve a demostrar que es una ciudad solidaria, “que sus ciudadanos lo son y se puede ver en una de las zonas más necesitadas de la ciudad, que a pesar de tener necesidades son muy generosos”.

400 kilos “que van a hacer muy felices a muchas familias” y agradeció la generosidad de la comunidad educativa con este pequeño gesto que ayudará a mucha gente que lo está pasando mal.

Familias sin recursos

Unos kilos solidarios que prácticamente ya están adjudicados a familias sin recursos y que servirán para completar diversos lotes para atender las necesidades más básicos y domésticos, como ha indicado el presidente de Cruz Roja, Jesús González, que ha animado a otros centros que se sumen a esta iniciativa.

 

 

 

Comentarios