El 'Comandante Lara' llegará el 9 de mayo al Auditorio de Puertollano con su espectáculo 'Viaje con nosotros'

Junto a los humoristas Vicente Ruidos y Jesús Tapia, con los que forma ‘Comandante Lara & Cía’

El famoso cómico Luis Lara, más conocido como ‘Comandante Lara’, llegará el 9 de mayo a las ocho y media de la tarde al Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ de Puertollano con el espectáculo ‘Viaje con nosotros’. Pero no lo hará solo, sino que estará acompañado de los humoristas Vicente Ruidos y Jesús Tapia, con los que forma ‘Comandante Lara & Cía’.

Las entradas ya están disponibles al precio de 22 euros, gastos de gestión incluidos, en el portal web ‘Entradas a tu alcance’ a través de este enlace: https://www.entradasatualcance.com/tickets-comandante-lara-and-cia-viaje-con-nosotros-puertollano-2024#/sell/events/11167/sessions/17107.

‘Viaje con nosotros’ es un show en el que podremos disfrutar de un viaje lleno de chascarrillos y risas. El ‘Comandante Lara’ pilotará esta aventura acompañado de su personal de cabina, Vicente Ruidos y Jesús Tapia. El público se sentará en su asiento y recibirá las instrucciones de seguridad para poder emprender el viaje hacia el país de la carcajada de un modo divertido y fácil, para que todo los pasajeros puedan pasar el mejor vuelo de sus vidas. Todo ello con la garantía de una de la mejores aerolíneas, como es 'AIR kejöèrsen'.

Cabe recordar que el ‘Comandante Lara’ ya actuó en Puertollano el 6 de marzo de 2020, poco antes de que se desatase la pandemia de COVID-19, llenando el Auditorio también con Vicente Ruidos y Jesús Tapia a su lado. Lo hizo por aquel entonces con un monólogo en el que hablaba de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero.

Sobre Luis Lara

Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española.

Estudiante de Periodismo, amante del fútbol y de la radio, combina su pasión con los escenarios. Actualmente tiene un programa en Canal Sur Radio llamado ‘El Show de Comandante Lara’, cuyo pódcast es de los más escuchados en Spotify. También es copresentador de ‘Somos Música’ en Canal Sur Televisión y suele aparecer en televisiones y películas nacionales, a lo que hay que sumar su gira por teatros, con la que ha visitado toda España.

Sobre Vicente Ruidos

Su especialidad es la imitación de infinidad de ruidos que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana. Tanto es así que ya es conocido como ‘Vicente Ruidos’. Natural de Chiclana de la Frontera, cerrajero de profesión y humorista “de to la vida”, como afirma él mismo, le avala la gracia gaditana a la cual hace honor.

Su primera aparición en TVE fue en el programa ‘El Rey de la Comedia’, presentado por Ester Arroyo y Edu Soto, siendo elegido en un grupo de 20 finalistas entre 20.000 aspirantes y llegando a la final.

Sobre Jesús Tapia

Monólogos del día a día, tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas. Jesús Tapia es un artista gaditano que puede combinar monólogos, chistes o incluso imitaciones, o todo a la vez.

Este maravilloso cómico lleva años acompañando a Luis Lara y la gente que lo ve por primera vez se queda con la boca abierta, sorprendidos por su fuerza, desparpajo y puesta en escena.

Comentarios