Puertollano: Los colegios 'Miguel de Unamuno' y 'Mireia Belmonte' abrirán sus puertas en Semana Santa con el Plan Corresponsables

Los días no lectivos del 25, 26, 27 y 30 de marzo y el 1 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas

Los colegios 'Miguel de Unamuno' y 'Mireia Belmonte' permanecerán abiertos para menores de tres a doce años durante las vacaciones escolares de Semana Santa con el 'Espacio Corresponsable Temático', durante los días no lectivos del 25,26, 27 y 30 de marzo y el 1 de abril  en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las personas destinatarias del 'Plan Corresponsables' son familias que presenten dificultades para conciliar la vida familiar, personal y laboral del municipio de Puertollano, con menores de 0 a 12 años con necesidades de conciliación por motivos de: contratación laboral, búsqueda de empleo, asistencia a programas formativos o situaciones excepcionales sobrevenidas (tratamientos médicos, enfermedad grave, juicios, entrevistas profesionales…)

Tendrán acceso prioritario las víctimas de violencia de género, familias monomarentales y monoparentales, mujeres en situación de desempleo, para acciones formativas o de búsqueda de empleo, mujeres mayores de 45 años, unidades familiares en las que existan otras cargas relacionadas con los cuidados.

Todos los servicios son gratuitos y se priorizará a las familias con menos recursos. Se valorarán todas las solicitudes.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de la Mujer teléfono: 926432326 o en el correo [email protected]; y Sac España, teléfono 683332865 y en el correo [email protected]

Desde estos dos puntos se proporcionará toda la información y se orientará de manera particular a cada persona interesada, también se facilitará la solicitud en formato papel o por correo electrónico. Este año para facilitar el acceso también existe la posibilidad de completar la solicitud desde el código QR que insertamos en este correo y que figura en los folletos y cartelería del Programa.

El plazo para solicitar está abierto y permanecerá siempre y cuando existan plazas disponibles.

Acceso a solicitud:

https://formsgle/gahNzREvnQ1VL9187

Comentarios