Puertollano: La Cofradía del Santísimo Niño Jesús presentará el cartel de su 75º aniversario el próximo domingo 26 de mayo

Será en el Salón de Actos del Centro de Adultos 'Antonio Machado' a las seis de la tarde

La Cofradía Pasionaria Santísimo Niño Jesús de Puertollano celebrará el próximo domingo, 26 de mayo, el acto de presentación del cartel conmemorativo del 75º aniversario fundacional de la Cofradía. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Adultos 'Antonio Machado' -antigua Casa de la Cultura- a las 18:00 horas.

En dicha celebración será presentado el cartel conmemorativo del Aniversario, una obra de Daniel Jiménez Díaz, artista plástico de origen extremeño y afincado en la provincia de Sevilla. Licenciado en Bellas Artes y dedicado principalmente al Arte Sacro realizando trabajos pictóricos y escultóricos para hermandades, particulares y diferentes entidades públicas. Será la primera obra pictórica de este artista para una Cofradía de Puertollano. 

El acto será presentado por la periodista local Yolanda Laguna López, y concluirá con la actuación musical de la Coral Polifónica 'Orden de Calatrava' de la localidad vecina de Almagro.

La Cofradía Pasionaria Santísimo Niño Jesús invita a toda la ciudadanía a participar en este acto, uno de los más importantes de este año en el que celebra el 75 aniversario de la fundación de esta asociación pública de fieles en la ciudad.