Clubes y asociaciones de Puertollano podrán optar a las seis casetas que oferta el Ayuntamiento para la Feria de Mayo

Se trata de seis espacios de 100 metros cuadrados con precios fijos

El Ayuntamiento de Puertollano quiere recupera la esencia de la antigua Feria de Mayo, para ello ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real las bases para la ocupación de seis casetas de cien metros cuadrados para Asociaciones o Clubes Deportivos de la ciudad. Estas casetas se colocarán en el espacio que sobre de la licitación de 2023 y 2024. El período de efectividad de esta ocupación será desde el día 26 de abril al 5 de mayo, ambos incluidos.

Las Asociaciones o Clubes Deportivos de Puertollano que estén interesados y dados de alta en el Registro de Asociaciones de este Ayuntamiento deberán presentar una propuesta de explotación del citado espacio, en un plazo de diez días hábiles, a contar desde la publicación en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento. La adjudicataria de la parcela deberá explotarla por sus propios medios, quedando total y absolutamente prohibida la subcontratación. Aquellas actividades que necesiten para su funcionamiento de suministro de agua, deberán hacerse cargo los adjudicatarios de la gestión de la contratación en la sede de la compañía suministradora, Aguas de Puertollano, debiendo sufragar a su costa el importe económico correspondiente. En cuanto al suministro eléctrico, los adjudicatarios correrán con todos los gastos, incluida la instalación, contratación y gastos por el consumo que generen.

El nivel de emisión sonora máxima permitida será de 80 dBA. Todos los altavoces se colocarán dentro del espacio adjudicado, y serán distribuidos y orientados siempre hacia el interior, estando prohibida su instalación en el exterior.

Los precios al público serán fijos: seis euros el combinado el litro de cerveza y el tinto de verano, tres euros el tercio y el refresco, dos euros la caña y el chupito, además, habrá dos días de cervezada al 50% de 14:00 a 17:00 horas. 

Las bases se pueden consultar en este enlace: https://se1.dipucr.es:4443/SIGEM_BuscadorDocsWeb/getDocument.do?entidad=005&doc=6257431