El Club Natación Puertollano cierra con broche de oro el Campeonato Regional Máster

Ha conseguido un total de 43 medallas, 21 de las cuales han sido oros, 17 platas y cinco bronces

El Campeonato Regional de Natación Máster ha llegado a su fin este domingo en Puertollano siendo todo un éxito organizativo, valorando desde la Federación de Castilla-La Mancha de Natación el trabajo del Club Natación Puertollano y sus voluntarios, así como el de los jueces, árbitros, equipo de organización, personal del Patronato Municipal de Deportes (PMD) y voluntarios de Protección Civil.

A nivel deportivo, el Club Natación Puertollano ha cerrado con broche de oro su participación consiguiendo un total de 43 medallas, 21 de las cuales han sido oros, 17 platas y cinco bronces, acabando en la séptima posición de la clasificación general del campeonato de un total de 25 clubes participantes, siendo la victoria del campeonato para el Club Natación Albacete, seguido del Club Natación Ciudad Real y, en tercera posición, el Máster Natación Tomelloso.

A nivel individual cabe destacar que varios nadadores locales han conseguido batir 8 récords regionales en sus respectivas categorías, Paloma Zaldivar ha batido el récord de 50 Braza, María luisa Cabañero ha batido los récords del 100 libre y 50 mariposa, Laura Hidalgo ha batido el récord regional de los 400 estilos, en categoría masculina Joaquin García Cuevas ha batido los récords en 50 m. Espalda y 50 mariposa y Fran Tamaral ha batido los récords del 200 libres y 200 estilos, todo un éxito para los nadadores del club natación Puertollano.

El concejal De Deportes, Javier Trujillo no ha querido perderse la clausura de estos campeonatos, felicitando personalmente a todos los nadadores y nadadoras del club natación Puertollano. También compartieron la alegría de los participantes los concejales de la corporación Estafanía Sanz y Zheib Hijazi.