Inaugurada en 'La Central' la 12ª Feria del Vehículo de Ocasión de Puertollano

Permanecerá abierta este viernes, sábado y domingo de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas

Alrededor de 200 vehículos de ocasión, revisados, garantizados y con grandes descuentos se han puesto a la venta durante este fin de semana en el Pabellón 'La Central' de Puertollano con motivo de la 12ª edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que organiza la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano FEPU.

Al acto de inauguración han asistido entre otros el alcalde de Puertollano acompañado de varios concejales de la corporación municipal, el presidente de FEPU David Guarnizo, el presidente de la Federación provincial de empresarios que a su vez es el máximo responsable del sector automovilístico en la provincia Carlos Marín y el delegado de la Junta Casto Sánchez.

Participan esta edición las empresas GyB PuertoMotor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz, Citroen multimarca, Ibermóvil Ford, Renault Aries, Rey Cars, RG Vehículos y Finanzas BBVA,
El alcalde ha valorado el esfuerzo de los concesionarios y empresarios del sector automovilístico que año tras año se reinventa para ofrecer productos y servicios de calidad. Una Feria, en la que además de impulsar la economía local y atraer a compradores y vendedores de la provincia , también fomenta el espíritu de colaboración entre los profesionales del ámbito automovilístico, ha destacado el Alcalde.

Por su parte el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y de la Asociación Provincial de Automoción, Carlos Marín, ha destacado la importancia de esta feria porque reivindica la atención que necesita un sector, que últimamente está marcado por la preocupación de su futuro. “Una preocupación que se extiende a talleres y concesionarios, que no saben qué va a pasar dentro de diez años.No debemos dejarnos llevar por los talibanes del cambio climático y del coche eléctrico, y sí adoptar medidas efectivas que contribuyan a reducir el CO2; hay que hacer cambios racionales, y no ideologizar la descarbonización” ha dicho Marín .

Por su parte, el delegado provincial de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades, Casto Sánchez, ha coincidido en apoyar una “transición justa para que la sostenibilidad impere en el cambio de paradigma en el uso de combustibles”.

La feria permanecerá abierta el viernes, sábado y domingo de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.