El Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano estará presente en el Congreso Internacional 'Hannover Messe'

Tendrá lugar entre el 22 y el 26 de abril

Carlos de la Cruz, responsable de la Unidad de Simulación, Control y Usos finales; y Clara Serrano, jefa de la Unidad de Programas, Proyectos y Comunicación, representarán al Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano en el Congreso Internacional 'Hannover Messe' (Alemania), que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de abril.

El stand del CNH2 es el E32/1, y estará situado en el Hall 13. Servirá como punto de encuentro e información sobre la actividad del centro, así como los distintos proyectos en los que este está involucrado, como Green Hysland, ARENHA o FCH2RAIL. Asimismo, los interesados en colaborar con el CNH2 tendrán una gran oportunidad de contacto directo y personal.

El CNH2 compartirá stand con el IPEX (Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha), cuyos expositores serán Carmelo Corral, Andrés Rodríguez y José Manuel Guillén.

Además, Clara Serrano impartirá la conferencia “How CNH2 promotes the application of hydrogen technologies” a las 12:15PM del 25 de abril, en el Technical Forum.

El Congreso Internacional 'Hannover Messe' es uno de los congresos internacionales más importantes en el ámbito de la industria y energía renovable. Con más de 4.000 entidades expositoras, supone un punto caliente (hotspot) de encuentro entre empresas e instituciones y en el que están involucrados productos y desarrollos innovadores.

Para más información sobre el Congreso Internacional 'Hannover Messe', haz clic aquí.