El plazo de matrícula del Centro de Adultos 'Antonio Machado' de Puertollano cierra este viernes

Todas las enseñanzas son gratuitas y oficiales, adaptadas al aprendizaje de los adultos

El Centro de Adultos 'Antonio Machado' de Puertollano mantiene abierto su plazo de matrícula para el curso 2024-2025 hasta este viernes 14 de junio. Ahora tienes una nueva oportunidad de obtener tu título de Graduado en ESO. Todas las enseñanzas son gratuitas y oficiales, adaptadas al aprendizaje de los adultos.

Cuenta dos modalidades de enseñanza: presencial y a distancia. La modalidad presencial se imparte en turno de mañana y  la modalidad a distancia te permite trabajar y estudiar, ya que solo es necesario presentarte al examen pudiendo asistir a tutorías de apoyo por las tardes.

La oferta educativa del centro incluye, además: Ciclo Formativo de grado medio: Atención a las personas en situación de dependencia, preparación de pruebas libres de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y 45 años, curso de acceso a ciclos formativos de grado superior, Inglés nivel I, II y III, Ofimática, Internet y Nuevas Tecnologías, adquisición y refuerzo de capacidades básicas I y II,  y castellano para extranjeros. Como novedad este año tienen edición de video y tratamiento de imágenes.

Los interesados pueden hacer la matrícula de varias formas:

- En la secretaria del centro  en la calle Calzada nº 17

- Telemáticamente a través de la plataforma EducamosCLM  (se necesita usuario)

Es muy importante hacer la matrícula en junio, porque en septiembre no se puede asegurar tu plaza.