Carlos Sendarrubias, fundador y director de la comparsa 'La Victoria', será el pregonero de la Feria de Mayo de Puertollano

Lo pronunciará en la jornada inaugural del 30 de abril a las siete de la tarde en el Auditorio

Carlos Sendarrubias será el pregonero de la Feria de Mayo de Puertollano, que pronunciará en la jornada inaugural del 30 de abril, a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal.

Carlos Sendarrubias es fundador y director de la comparsa 'La Victoria', y como ha destacado el concejal de Festejos, Juan Sebastián López Berdonces, cuenta con una larga trayectoria dentro del Carnaval y del folklore con el grupo 'Fuente Agria'.

Para López Berdonces, “es un artista que se ha hecho así mismo, que tiene un talento innato, que lo cultivado y que nos ha parecido una persona muy cercana, muy actual durante los últimos años y que creemos que podrá hacer un pregón digno de nuestra ciudad con un recorrido por múltiples ámbitos y no va a dejar indiferente como todo lo que hace”.