Ya están disponibles las invitaciones para el concierto de Antoñito Molina en Puertollano

Será este sábado en el Auditorio Municipal 'Pedro Almodóvar'

Ya están disponibles las invitaciones para el concierto que dará el cantante y compositor Antoñito Molina el sábado 16 de marzo a las nueve de la noche en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ de Puertollano. Están disponibles en cadenadial.com, y se enmarca dentro del evento ‘Escenario Dial’, con la colaboración de Cadena Dial y del Ayuntamiento de Puertollano. La apertura de puertas tendrá lugar a las ocho de la tarde.

Amante del Carnaval, de la Semana Santa y de las cosas sencillas de la vida, Antoñito Molina fue fundador del conocido dúo “El Tren de los Sueños”, del que formó parte hasta hace pocos años cuando decidió afrontar su carrera en solitario tras evolucionar en su forma de componer e interpretar sus canciones.

Ese punto de inflexión en su carrera, en la que ha habido alegrías y palos, le sirvió para recuperar la libertad a la hora de desarrollar su autoría, así como su forma de plasmar con versos, todas sus ideas, pensamientos, alegatos y conclusiones. Cabe recordar que a lo largo de su trayectoria profesional y después de un tiempo de asentamiento profesional y una madurada decisión, Antoñito Molina sacó al mercado en 2017 «Déjame que te cuente», un álbum compuesto por diez canciones creadas únicamente por él, en letra y música (salvo el primer corte titulado «Guerra», en el que comparte autoría con Raúl Cabrera).

Tras un respiro en su carrera, en 2020 regresó con más fuerza que nunca lanzando un nuevo sencillo de la mano «Ya no me muero por nadie», trabajo al que se sumaban «Dicen que el mundo se acaba» y «Me estoy volviendo loco», que han visto la luz en la primera mitad de 2021.

A finales del 2023 presentó el nuevo sencillo «La aventura». La letra transmite la idea de que hay que vivir, no solo que nos lata el corazón si no algo más, vivir es algo más que eso, es emocionarse, arriesgar, equivocarse, perdonarse y perdonar, y sobretodo volver a empezar las veces que sean necesarias. En resumen, vivir ‘La Aventura’ de la vida todos los días.

Compuesta 100% por Antoñito Molina, producida por Dani Ruiz, mezclada por Felipe Guevara y masterizada por Carlos Hernández, ‘La Aventura’ es una canción pop, con toques latinos, aportados por el ritmo, la percusión y los coros.

 

Comentarios