Calvo Sotelo Puertollano-Villarrobledo: El tren hacia los playoffs de ascenso vuelve a pasar por el Cerrú

Este sábado a partir de las seis de la tarde en un duelo directo por alcanzar, como mínimo, la quinta plaza

Tres victorias consecutivas hicieron pensar que todo el campo era orégano. Sin embargo, Rafa Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, ya lo avisó hace un par de semanas. En esta categoría la igualdad es máxima y las buenas rachas se alternan con las malas con una facilidad pasmosa. Por ello, el punto sumado en los dos últimos encuentros por los mineros podría convertirse en bueno si este sábado, a partir de las seis de la tarde, el equipo azul se hace con los tres puntos en el Cerrú ante el Villarrobledo.

Un duelo entre el sexto y el séptimo en una lucha sin cuartel por alcanzar, como mínimo, esa quinta plaza que da acceso a los playoffs de ascenso y que se encuentra a solo un punto de distancia de los de la provincia de Albacete, y a tres de los puertollanenses. Un partido, por tanto, “de vital importancia” que los de Rafa Guerrero afrontan “con la mentalidad de ir a ganar, sin fijarnos en nada más”, por lo que el técnico deja a un lado cualquier especulación sobre si un punto sería bueno. Por lo demás, los jugadores mineros llegan “en un buen momento de forma, lo que se nota en la intensidad que mostramos en los partidos”, tal y como ha destacado el entrenador del equipo.

En lo que respecta al Villarrobledo, para Rafa Guerrero es “un equipo muy correoso, especialista en penalizar los errores del rival” y que además está interesado en cambiar el rumbo mostrado fuera de casa, que según su entrenador, Sergio Aracil, "no está siendo bueno últimamente". Aun así, a domicilio, han sido capaces de ganar cuatro encuentros, empatando uno y perdiendo seis, siendo además un conjunto que se caracteriza por su eficacia, ya que ocupa un buen puesto en la tabla a pesar de ser el equipo menos goleador de los once primeros clasificados, con tan solo 18 tantos a favor en 21 partidos. Un hueso duro de roer que podría acercar o alejar, en tan solo 90 minutos, el objetivo que el Calvo Sotelo ansía con todas sus fuerzas.

La jornada 22ª en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Calvo Sotelo Puertollano – Villarrobledo

Atlético Albacete – Cazalegas

Socuéllamos – Quintanar del Rey

Torrijos – Villacañas

Huracán de Balazote – Conquense

Marchamalo – Toledo

San Clemente – Villarrubia

La Solana – Azuqueca

Atlético Tomelloso – Tarancón

Clasificación

resultados-futbol.com
resultados-futbol.com

Comentarios