El Calvo Sotelo Puertollano convoca su Asamblea Ordinaria para el 22 de junio

En el Aula Magna del Centro de Estudios Universitarios, en calle Numancia 55

El Calvo Sotelo Puertollano celebrará su Asamblea Ordinaria el sábado 22 de junio a las siete y media de la tarde en primera convocatoria, y a las ocho de la tarde en segunda, en el Aula Magna del Centro de Estudios Universitarios, en calle Numancia 55. En ella, el presidente del club, Maxi Sáez, ratificado en el cargo en Asamblea Extraordinaria, informará sobre las nuevas incorporaciones a la Junta Directiva.

Igualmente, se leerá y aprobará el acta anterior y se presentará la campaña de socios, los carnets y las camisetas. Por último, se expondrá el presupuesto de la temporada 2024-2025 para su aprobación, cerrando el orden del día con el turno de ruegos y preguntas.

Silvio se queda

Por otro lado, este viernes el club ha comunicado que Silvio renueva por una temporada más, por lo que integrará el proyecto del Calvo Sotelo para la próxima campaña con el objetivo de intentar el asalto al ascenso. Silvio ha sido un hombre importante, aunque no titular indiscutible, gozando de muchos minutos gracias a su versatilidad.