Caballero afirma que la opción sur de la A-43 por Puertollano y Almadén "es innegociable" y pide al PP "que se sume"

El vicepresidente segundo del Gobierno regional pide “que no se titubeé ni se produzca el silencio en este sentido"

El vicepresidente segundo del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, durante una visita a Almadén, ha reclamado al Gobierno de España que se desarrolle la Autovía A-43 por Puertollano y Almadén. “La opción sur es innegociable. Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha somos firmes en ello y, por eso, el presidente autonómico, Emiliano García-Page, lo tiene claro y se lo va a seguir demandando a los gobiernos de España y de Extremadura”, ha explicado Caballero.

En este sentido, José Manuel Caballero ha exigido a todas las fuerzas políticas, y especialmente a los representantes del PP, "que se sumen a esta iniciativa de reivindicar y exigir que este sea el trazado que va a vertebrar la provincia y la región y que va a contribuir al desarrollo económico, social y cultural de las comarcas de Puertollano y Almadén”.

El vicepresidente segundo, por último, ha pedido “que no se titubeé ni se produzca el silencio en este sentido, sino que, con unidad, defendamos esta demanda para impulsar esta infraestructura con fuerza y determinación”.