El Ayuntamiento de Puertollano renovará la pista del Pabellón 'Luis Casimiro'

Por un importe de 200.000 euros, con un plazo de ejecución de dos meses

La Junta Local de Gobierno ha aprobado el proyecto básico y de ejecución de sustitución de parquet y remodelación de vestuarios del Pabellón 'Luis Casimiro' de Puertollano por importe de 200.000 euros, IVA incluido, con un plazo de ejecución de dos meses. De esta manera, se inicia el proceso administrativo pertinente para la remodelación de la pista polideportiva de 42x22 metros y la remodelación integral de los vestuarios de este pabellón situado en calle Numancia 46.

Se trata de un edificio con más de 40 años que ha acusado el deterioro del paso de los años. El actual estado, que se ha agravado con la presencia de humedad en el suelo, dificulta la adecuada utilización de este recinto deportivo, además de afectar a los materiales que componen el pavimento.

Los programas deportivos que en esta instalación se desarrollan son las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto y Voleibol con niños con edades comprendidas entre los seis y los catorce años. Por otro lado, también se desarrollan las actividades de los clubes de baloncesto, voleibol y las actividades propias del instituto 'Fray Andrés', alcanzando un volumen de ocupación y uso de más de 600 personas semanales.