El Ayuntamiento de Puertollano crea bolsas de trabajo de psicólogo y de profesor

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del anuncio
Ayuntamiento de Puertollano
Ayuntamiento de Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases para una plaza de psicólogo y otra de profesor. El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del anuncio.

La plaza de psicólogo tiene unas características de grupo A, subgrupo A-1 y se desarrollará mediante concurso de méritos con una vigencia de tres años máximo hasta su agotamiento, creación de una nueva bolsa o cobertura definitiva.

Se puede consultar en este y este enlace.

También se ha creado la bolsa para profesor para el programa de Educación Básica de Adultos y animación sociocultural. En este caso con características grupo A, subgrupo A-2, mediante concurso de méritos, dicha bolsa tendrá una vigencia de tres años como máximo, hasta su agotamiento, creación de una nueva bolsa o cobertura definitiva. 

Se puede consultar en este y este enlace.