El Ayuntamiento de Puertollano está inmerso en los trabajos de desbroce, limpieza, adecentamiento y distintas actuaciones de mejora en el Cementerio Municipal, atendiendo así las demandas y sugerencias de varias personas que lo visitan a diario.
Estos trabajos que se vienen realizando en las dos últimas semanas en los 40.000 metros cuadrados del recinto del camposanto los vienen ejecutando personal del Ayuntamiento de Puertollano y de la empresa concesionaria de limpieza 'Valoriza' a través de la Concejalía de Cementerio que dirige la concejal Inmaculada Amaro.
Esta actuación, con la que se persigue contribuir a la mejora del aspecto y salubridad de la instalación municipal, se continuará realizando en el cementerio de la aldea del Villar de cara a la festividad del día del Padre, fecha en la que numerosas personas visitan las tumbas de sus familiares queridos.

