Ángel LAMenor (docente) y Diana Rodríguez y Adrián García (estudiantes) presentan sus libros en el CIFP 'Virgen de Gracia' de Puertollano

Este martes, coincidiendo con el Día del Libro
Este martes 23 de abril, Día del Libro, a las 10:20 horas en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) 'Virgen de Gracia' tres autores presentarán sus primeras obras literarias. Unos autores que pasan sus días compaginando su gran pasión por la escritura, con su día a día en las aulas de este centro, como son Ángel LAMenor, docente de la FP de Informática; y los estudiantes del Grado Medio de Actividades Comerciales, Diana Rodríguez y Adrián García.

Ángel LAMenor presentará su primera novela, ‘La silenciada historia de Unamusa’, ue está inspirada en la experiencia personal de la ciudarrealeña Adriana Naranjo, experiencia de caída, levantamiento y superación ante la aparición trastornos alimenticios y de su convivencia con ellos. Una historia que cuenta mucho de Adriana, pero también del propio autor, buscando sobre todo empatizar con cualquier persona que se anime a leerla, y que además de poderse conseguir en las librerías, también está accesible en la plataforma LeemosCLM.

Diana Rodríguez y Adrián García, por su parte, son estudiantes del Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales y contarán también su experiencia como autores del 'Pa´Siempre', también su primera novela juvenil, basada en un hecho real. En ella los protagonistas relatan la historia de ese “amor a primera vista” para él, pero no para ella, que no se deja enamorar por su coraza hecha de desilusiones, roturas y decepciones acumuladas a lo largo de su vida. Se puede encontrar en librerías y plataformas como Amazon.

Comentarios