El Ayuntamiento de Puertollano amplía un mes el plazo de ejecución del nuevo carril bici de la avenida de Andalucía

Tendrá que estar concluido antes del 22 de marzo

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha dado el visto bueno a la ampliación en un mes a la empresa adjudicataria 'Agromoral Obras y Servicios' del plazo de ejecución de las obras de construcción del segundo tramo del carril bici de la Avenida Andalucía al polígono industrial Sepes, que tendrá que estar concluido antes del 22 de marzo.

La demora del proyecto se ha debido al retraso en la aprobación del modificado por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de construcción de un carril bici y acerado conformada por un marco rectangular de hormigón de 2×2 de sección interior y tres metros de longitud.

Remodelación de acerados

Además, se ha sido aprobado el proyecto de obras de remodelación de acerados en la calle Menéndez Pelayo, entre San Feliciano y General Aguilera, por un importe de 57.088 euros con un plazo de ejecución de tres meses.

Equipos de laboratorio del Hospital

Por último, se ha concedido  licencia de obras  para acondicionamiento de salas para sustitución de equipos de laboratorio en el Hospital Santa Bárbara en las que se invertirán 225.117 euros.