Puertollano: La Policía Nacional localiza a un joven con discapacidad desaparecido en la Dehesa Boyal

Fue hallado tres horas después en perfecto estado de salud
Dehesa Boyal
Dehesa Boyal

Agentes de la Policía Nacional de Puertollano y voluntarios localizaron en la tarde de este domingo en perfecto estado de salud, a un joven con capacidades especiales que fue dado por desaparecido en la zona de la Dehesa Boyal. 

La denuncia, recibida de urgencia a través del Servicio de Emergencias 112, informaba de la desaparición de un joven en las arboladas de la Dehesa Boyal y el consiguiente riesgo para su integridad por tratarse de un varón con capacidades especiales que pudiera correr peligro.

La Policía Nacional organizó inmediatamente un dispositivo de búsqueda que afortunadamente permitió localizar al joven aproximadamente tres horas después y a unos tres kilómetros del punto en que desapareció, quien se encontraba en perfecto estado de salud.

En el dispositivo de búsqueda y localización participaron efectivos de la Policía Nacional uniformados junto con agentes que se encontraban fuera de servicio, agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, REMER y voluntarios que se encontraban en la zona en ese momento.

En la búsqueda también participaron activamente varios miembros del Club Puerto Aventura 4x4 de Puertollano con un despliegue de vehículos.