Abierto periodo de admisión para Formación Profesional en el colegio 'San José' de Puertollano

El centro oferta Grado Básico en Servicios Administrativos para alumnos que no hayan finalizado la ESO y Grado Medio en Gestión Administrativa, para alumnos con el título de secundaria

Del 6 al 27 junio se puede solicitar plaza para estudiar Grado Medio en Gestión Administrativa en el Colegio San José de Puertollano. Estos estudios permiten especializarse para llevar a cabo tareas comerciales, contables, de tesorería y recursos humanos, dentro de la administración de cualquier empresa. Lo interesante de este ciclo es que en cualquier tipo de empresa o administración pública se necesita un departamento administrativo, con lo que la inserción laboral y la empleabilidad es muy alta.

Para alumnado con dificultades en finalizar estudios de Secundaria, el centro oferta el Grado Básico en Servicios Administrativos, que permite una introducción al mundo laboral, mientras se obtiene el graduado ESO. El plazo para solicitar estos estudios es del 6 al 27 de junio, y es necesario aportar consejo orientador favorable.

Ambos estudios constan de dos cursos académicos, que culminan con un periodo de prácticas en importantes empresas de la localidad, lo que permite a los alumnos conocer el mundo laboral, y a las empresas culminar la formación de los futuros profesionales.

El procedimiento para solicitar plaza se realiza de manera telemática a través de EducamosCLM, para cualquier duda o aclaración se puede pedir cita en el centro a través del teléfono 926425121 o el correo electrónico [email protected].