El Club 'Pozo Norte' de Puertollano participa en una ruta solidaria de la Asociación para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple

55 senderistas se han concentrado en la localidad de Santa Eufemia

El Club 'Pozo Norte' de Puertollano, en su sección de senderismo, ha sido invitado este último domingo 25 de Febrero a participar en una ruta solidaria de la Asociación para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple del Valle de Los Pedroches. 

Mas de 300 participantes llegados de Córdoba y distintas localidades de la comarca del Valle de Los Pedroches, se concentraron en la localidad de Santa Eufemia, donde el Club 'Pozo Norte' se hizo presente con 55 participantes en esta concentración solidaria.

Magnifico día de convivencia en el que la población calabresa se volcó en atender a los participantes en este evento altruista con degustaciones típicas de productos de la localidad, una vez terminada la ruta por los alrededores de la localidad.

Para el próximo domingo, 3 de Marzo, siguiendo el programa de actividades, el Club 'Pozo Norte' realizará una nueva ruta senderista desplazándose hasta el Pinar de Gómez Ibáñez, en la localidad de Abenójar. 

Comentarios