16 atletas del Club 'Pozo Norte' de Puertollano, en la inauguración del Circuito de Carreras en Villarrubia (galería fotográfica)

Una primera prueba provincial que ha reunido a casi 900 participantes

Comienza la temporada 2024 de Carreras Populares de Ciudad Real para el Club 'Pozo Norte' de Puertollano y lo hace con la participación de este pasado domingo 4 de febrero en el 10k de Villarrubia de los Ojos. Una primera prueba provincial que ha reunido a casi 900 participantes.

16 atletas del CD. Pozo norte no se han querido perder esta novedosa carrera, ya que era la primera vez para muchos de ellos que corrían en esta localidad.

Rafael Martínez se llevaba en esta ocasión el segundo podio en máster45 con un tiempo de 35m 42s  entrando a meta entre los 20 primeros corredores. 

Jose Javier Machuca conseguía quedar en quinta posición de esta misma categoría y con un tiempo de 36m 17s. Buenísima carrera para estos dos grandes atletas.

En cuanto marcas personales, como las que han conseguido Antonio Sánchez que culminaba estos 10 kilómetros en un crono de 37m 38s, y la de Javier Camacho en 38m 09s. Excelentes resultados también para ellos.

Un reciente fichaje como es el de Juan Antonio Patiño estrenaba camiseta con el club y lo hacía a lo grande con un fantástico tiempo de 40m 26s. Al igual que Jose López en 40m 30s.

Gregorio Buitrón conseguía hacerse con la séptima plaza en máster55 con un buen crono de 40m 50s, y Pedro Trujillo finalizaba su prueba en 43m 42s.

El más veterano del grupo como es Jose Luís Pareja se colaba entre los 10 primeros en máster60 con un tiempo de 45m 33s. Carrerón también para este corredor.

Otro nuevo  fichaje como es Jose Luis Sánchez, también tuvo un buen estreno y cruzaba el arco de meta en un crono de 45m 42s.

Pedro Javier Mora sumaba su primera carrera de esta temporada y lo hacía con un buen resultado de 49m 50s; como también lo hacían Jose Angel Calero y Lola García que acabaron juntos este recorrido en un tiempo de 52m 26s.

Mariam Kiziryan es otro nuevo fichaje para el CD Pozo Norte, y esta corredora Sénior no lo hacía nada mal en esta localidad ya que conseguía hacer un tiempo de 53m 27s. Y Francisco García comenzaba su participación en este circuito 2024  consiguiendo un tiempo de 57m27s haciendo así una buena actuación como el resto de sus compañeros.

La próxima cita para el CD. Pozo Norte será La Media Maratón de Valdepeñas que se celebrará el 25 de febrero.

Lola García