Vox muestra su apoyo al Ejército en el Día de la Patrona de la Aviación, Santa María de los Ángeles

Se ha celebrado en la Base del Batallón de Helicópteros de Ataque de Almagro

En la tarde de este domingo se celebró en el BHELA-I de Almagro una parada militar en honor de la Patrona de la Aviación del Ejército de Tierra, Santa María de los Ángeles.

A los actos acudieron en representación de Vox su presidente provincial y diputado regional, Luis Blázquez, junto al diputado nacional y primer teniente de alcalde de la capital, Ricardo Chamorro, la teniente de alcalde de Bolaños de Calatrava, Lola González, y la concejal bolañega de Licitaciones y Contrataciones, María Jesús Almansa.

Los de VOX pudieron conversar con los militares participantes en el desfile y transmitir al teniente coronel Jefe del Batallón y comandante militar, Jorge Aguado, la admiración y el respeto que desde la formación de Abascal se muestra siempre por la callada labor que realizan nuestros militares allí donde son llamados.

“Nosotros creemos que el Ejército es un pilar fundamental de nuestra nación y siempre hemos mostrado públicamente nuestro apoyo hacia ellos, haciendo nuestras sus reivindicaciones para mejorar sus condiciones laborales y el desempeño de sus funciones. Más ahora, con una guerra en Europa y con la firma de un tratado militar entre Rusia y Corea del Norte que tensiona todavía más la frontera europea con Rusia en las repúblicas Bálticas, donde nuestro ejército está desplegado y listo para actuar cuando sea necesario”, declararon fuentes del partido.