Vox se congratula de "incrementar" sus votos "en el 99% de los municipios de la provincia" en las elecciones europeas

Mientras PP y PSOE "pierden sufragios, en algunas poblaciones con un descenso de más del 50%"
Luis Bázquez votando el pasado domingo
Luis Bázquez votando el pasado domingo

Pasados ya dos días tras las elecciones europeas el equipo provincial de Vox ha podido analizar los datos de todos los municipios y han podido comprobar que los resultados son “muy satisfactorios”.

“Vox ha crecido en votos, prácticamente en el 99% de los municipios de la provincia. En muchos de ellos hemos doblado los votos obtenidos en los comicios de 2019. Por otro lado también vemos que nos consolidamos como la tercera fuerza política en la provincia. Vemos con satisfacción que nuestro mensaje está llegando a la población y nos está apoyando con sus votos” afirmaron fuentes del partido.

“Es una buena noticia ver el aumento de votos en todos los pueblos. Pero al compararlo con las otras formaciones políticas nuestros datos son todavía mejores”, declaró el presidente provincial, y Diputado Regional, Luis Blázquez , “Tanto PP como PSOE han bajado en votos, es verdad que muchísimo más el PSOE que el PP, Podemos y Ciudadanos bajan mucho o directamente desaparecen del mapa”.

Para el equipo provincial de VOX hay una tendencia alcista de su partido que refrendan el trabajo realizado por los concejales y alcaldesa que están gobernando en los diferentes pueblos de la provincia. “Hemos podido demostrar durante un año que somos buenos gobernantes, que sabemos gestionar y administrar, que creamos oportunidades y, sobre todo, que tenemos palabra, lo que prometemos lo cumplimos”, declaro el presidente provincial, y también Secretario General de VOX en las Cortes de Castilla La Mancha,  Luis Blázquez.

Comentarios