Muere José Alberto Martín Toledano, exalcalde de Malagón y político de larga trayectoria en la provincia de Ciudad Real

Ha fallecido a los 61 años tras mucho tiempo de lucha contra el cáncer
José Alberto Martín Toledano
José Alberto Martín Toledano

Este domingo ha muerto a los 61 años, tras mucho tiempo de lucha contra el cáncer, José Alberto Martín Toledano, político del PP con larga trayectoria en la provincia de Ciudad Real, así como también a nivel regional y nacional.

Licenciado en Derecho, Martín Toledo era actualmente el gerente del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (CSIS). Asimismo, desarrolló su carrera política también en otros cargos relevantes como alcalde de su pueblo, Malagón, de 1991 a 2003; presidente de RSU y de EMASER; vicepresidente de la Diputación; o diputado nacional del PP por la provincia de Ciudad Real.

Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación, ha destacado a Martín Toledano como “un extraordinario político en nuestra provincia pero, sobre todo, una gran persona”, recordando que “fue un político de raza, honesto, compañero de todos y un ejemplo de compromiso”. Igualmente, Valverde ha recalcado que Martín Toledano “luchó hasta el final como muy pocas personas que he conocido lo han hecho. Y ese ejemplo formará parte del legado que a todos nos ha regalado”.

Comentarios