El presidente de la Diputación inaugura el nuevo campo de fútbol de Picón

El terreno de juego ha sido financiado, en parte, por la institución provincial

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, asistió el domingo a la inauguración del nuevo campo de fútbol de la localidad de Picón que se ha hecho posible gracias a la aportación de la Institución provincial.

La localidad de Picón ya cuenta con un remozado nuevo campo de fútbol para disfrute de todos sus vecinas y vecinos. Este domingo se procedió a su inauguración oficial, coincidiendo con el partido correspondiente al grupo 2 de segunda autonómica ante Las Casas.

Con una inversión de 600.000 €, El Raso ya puede ser disfrutado por todas las vecinos y vecinos de la localidad. El ayuntamiento de la localidad hizo este gran desembolso para la instalación del nuevo césped artificial, la construcción de nuevos accesos y vestuarios del recinto y la creación de un kiosko. Todo con la colaboración inestimable de la Diputación provincial de Ciudad Real y del Ayuntamiento de la capital.

El presidente, acompañado de la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, ha puesto en valor que un pueblo de 700 habitantes disponga de estas instalaciones, para sus generaciones más jóvenes y para las no tan jóvenes. Ha ensalzado la recuperación por parte del alcalde, Rafael Rodríguez, del fútbol y para enriquecimiento de este deporte en la provincia.

Comentarios