Más de 150 niños disfrutan de la fiesta infantil de disfraces del Carnaval de Argamasilla de Alba

El Palacio del Carnaval se ha convertido en un escenario de diversión y creatividad con el concurso de disfraces, hinchables, juegos, baile y mucha música

El pasado lunes, 12 de febrero, el Palacio del Carnaval se llenó de color y diversión con la celebración de la Fiesta de Disfraces Infantil, una de las actividades más esperadas por los pequeños y pequeñas de la casa del programa de Carnaval. Más de 150 niñas y niños de entre 7 y 11 años disfrutaron de una tarde de juegos, hinchables, baile, karaoke y mucha música para todos los gustos.

La fiesta contó también con un concurso de disfraces, donde el jurado tuvo que elegir a los más originales de entre las diferentes categorías: individual, pareja y grupo. Los ganadores recibieron vales de 30, 60 y 100 euros para gastar en comercios locales. El premio individual fue para Miguel, de 7 años, que se disfrazó del personaje de dibujos Coco. La mejor pareja la formaron Lucía y Marta, de 10 y 11 años, que se vistieron de ‘Las Kellogg's’. Y el mejor grupo lo integraron siete niños y niñas de entre 7 y 10 años, acompañados de varios adultos, que recrearon el juego ‘¿Quién es quién?’.

Los premios fueron entregados por la alcaldesa de Argamasilla de Alba, Sonia González; la concejala de Bienestar Social, Familia, Salud y Políticas de Igualdad, Pilar Rubio; la concejala de Promoción Económica, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pilar Mateos; junto a la técnica de juventud y monitoras, que felicitaron a los ganadores y a todos los participantes por su creatividad y su alegría.