El instituto ‘Francisco de Quevedo’ de Villanueva de los Infantes, "muy orgulloso" de las calificaciones de sus alumnos en la EvAU

Destacan las excelentes calificaciones de Javier Ayuso González, con un 13,95, y de Fernando Fernández Campos, con un 13,489, sobre 14

La comunidad educativa del instituto ‘Francisco de Quevedo’ de Villanueva de los Infantes se ha mostrado "muy orgullosa" de sus alumnos de 2º Bachillerato que la pasada semana se enfrentaron a la EVAU.

"Somos un centro de una comarca deprimida, el Campo de Montiel. No obstante, en la llamada 'España vaciada', en un entorno rural y con, cada vez, más limitados recursos, tenemos una veta de talento que ha tenido su reflejo en las notas obtenidas en esta prueba general y objetiva. El éxito conseguido por la mayor parte de nuestros discentes es fruto del esfuerzo, la constancia, el sacrificio, mucho estudio, horas de intenso trabajo, la templanza de nervios, el apoyo incondicional de las familias y la maestría y profesionalidad de nuestros profesores a la hora de impartir e inculcar conocimientos y valores. Todo, resultado del trabajo en equipo", manifiestan.

Desde el instituto destacan las excelentes calificaciones de Javier Ayuso González, con un 13,95, y Fernando Fernández Campos, con un 13,489, sobre 14.

Comentarios