India Martínez actuará el 26 de julio en La Solana

La popular cantante hará una parada en la localidad ciudadrealeña dentro de su gira mundial ‘Vuestro mundo’ 

La artista cordobesa India Martínez actuará el próximo 26 de julio en el municipio ciudadrealeño de La Solana, donde volverá a cautivar al público con su voz, su talento y el embrujo racial que la caracteriza.

Este concierto, que se enmarca dentro de su gira mundial ‘Vuestro mundo’, es el único que ofrecerá India Martínez en la provincia de Ciudad Real este verano y coincide con la celebración de la feria y fiestas de Santiago y Santa Ana que se celebran en el municipio.

La autora de éxitos como ’90 minutos’ se subirá al escenario para interpretar canciones de su último trabajo ‘Nuestro mundo’, en el que la cantante adapta algunos poemas de su libro ‘Verdades a medias’. Temas como ‘Si ella supiera’, ‘Antique’ o la que da título al disco sonarán en este concierto, organizado y producido por Heredia Producciones, en el que también podrán escucharse algunas de las canciones más exitosas de su larga trayectoria musical.

Ocho álbumes, discos de Oro y Platino, y varias nominaciones a los Grammy Latinos, además del Goya a la mejor canción por el tema de la película ‘El niño’, demuestran la calidad de una artista que se ha convertido en todo un referente en la fusión de flamenco y pop y que convierte sus conciertos en una experiencia única para disfrutar de la música con mayúsculas.

El concierto, que tendrá lugar en el Campo de Fútbol ‘La Moheda’, arrancará a las diez y media de la noche, aunque la apertura de puertas se llevará a cabo a partir de las nueve de la noche.

Las entradas, cuyo precio es de 25 euros más gastos de distribución, están ya disponibles online en la web de See Tickets (https://herediaproducciones.seetickets.com/event/india-martinez-en-la-solana/campo-de-futbol-la-moheda-/2992469)  y de manera física en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de La Solana.