El Gobierno regional ofrece a la cónsul de Rumanía en Ciudad Real su plena colaboración en beneficio de la comunidad rumana de la provincia

El Consulado de Rumania presta servicios asistenciales y consulares a los ciudadanos rumanos en Ciudad Real y en las provincias castellano-manchegas de Albacete, Cuenca y Toledo
5_Easy-Resize.com
La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Blanca Fernández, ha recibido esta miércoles  a la cónsul de Rumanía en Ciudad Real, Florenţa Ciobotaru.

Fernández ha expresado, durante el encuentro la plena predisposición del Ejecutivo de Emiliano García-Page a colaborar con la representación consular en la labor administrativa y asistencial que presta a la población rumana que vive en nuestra provincia.

El Consulado de Rumania presta servicios asistenciales y consulares a los ciudadanos rumanos en Ciudad Real y en las provincias castellano-manchegas de Albacete, Cuenca y Toledo. Forma parte de la red consular de Rumania en España, junto con los de Madrid, Barcelona, ​​Bilbao, Sevilla, Castellón de la Plana, Zaragoza y Almería.

Comentarios