Entregados los premios del 13º Concurso de Escaparates Navideños de Villarrubia de los Ojos

La sala principal del Museo Etnográfico de la localidad ha sido testigo

El ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha hecho entrega el pasado jueves, 28 de diciembre, de los premios y distinciones del Concurso de Escaparates de Navidad, que este año cumple su 13ª edición.

El primer premio, dotado con 200 euros para gastar en establecimientos de la localidad fue para “Nenúfar Regalos“; mientras que “Árbol de Zapatos” y “Athos Moda se alzaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente, premiados con un cheque de 150 euros y 100 euros, ambos también canjeables en negocios locales. Del mismo modo, se entregó un diploma a todos los participantes.

El jurado tuvo en cuenta detalles en la iluminación, armonía, e innovación a la hora de valorar a cada establecimiento.

El acto, celebrado en las dependencias del Museo Etnográfico San Isidro, fue presidido por la concejala de Turismo, Sonia Ruíz Morales, que hizo la entrega de diplomas y premios personalmente después de dar la bienvenida y dirigirse con un emotivo agradecimiento a todos los presentes.

La concejala se mostró muy satisfecha por la participación y el nivel artístico conseguido por todos los participantes, agradeciendo y animando a los pequeños negocios locales a que sigan embelleciendo los rincones de la localidad cada Navidad.

Comentarios