El Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real celebra su tradicional cierre de curso en el Festival de Almagro

Una jornada cultural entre los colegiados que fomenta el compañerismo y estrecha lazos fuera del ámbito profesional
COIIM
COIIM

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real celebró ayer su tradicional visita al prestigioso Festival de Teatro Clásico de Almagro. Este evento, que se ha convertido en una tradición anual, reúne a los miembros del Colegio en una jornada cultural que fomenta el compañerismo entre colegiados.

Ayer los colegiados de COIIM Ciudad Real, se desplazaron a la histórica localidad de Almagro para disfrutar de la obra de Pedro Calderón de la Barca, “El gran teatro del Mundo”, una de las representaciones teatrales del festival. La actividad, que se enmarca dentro del cierre de curso lectivo, permite a los colegiados vivir una experiencia cultural única y estrechar lazos fuera del ámbito profesional. En los últimos meses el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha tenido una agenda con multitud de actos y reuniones con entidades importantes, como la delegación provincial de Desarrollo Sostenible o la Cámara de Comercio. “Desde la delegación de COIIM trabajamos para establecer sinergias y posibles colaboraciones con entidades que beneficien en cuanto a desarrollo tecnológico e innovación en nuestra provincia”, manifiesta Germán Domínguez, presidente de COIIM Ciudad Real.

Además, Domínguez destacó la importancia de esta actividad como una forma de "promover la cultura entre nuestros colegiados, además acciones como estas nos brindan la oportunidad de desconectar de sus responsabilidades diarias y disfrutar de una jornada en un entorno tan emblemático como es Almagro". También subrayó el valor de estas iniciativas para fortalecer el espíritu de comunidad y colaboración entre todas las personas que forman parte del colegio y sus familiares.

Comentarios